domingo, 24 de julio de 2011

La costumbre te traiciona! -- Sábado -- La Niña que Llora en tus Fiestas [Oh si! :D He vuelto!]

Hola!
Sí, si. Ya imagino lo que estarán pensando mientras leen esto: ["Nos tienes bien abandonados! Actualizas cuando quieres!"], o tal vez no, tal vez me entiendan, o tal vez no, tal vez les valga madres, uno nunca sabe. Pero bueno, había dejado de postear por falta de tiempo (y de algún tema que valiera la pena postear). Pero he vuelto con una historia 'decente' que contarles.
Este es un dia de esos en los que no quieres hacer nada. Esos dias de flojera, pereza y aburrimiento... Es sábado. Maldito sábado. >.<' Y mis unicas salvaciones: FB, Twitter, AfterSounds; me son negadas. ¿La razón? Muy sencillo:

(Mi primo): ¿Me prestas tu compu?
(Yo): NO! La estoy usando...
(Mi abuela): Prestasela, hijo -dirijiendose a mi-, ándale...
(Yo): NO! La estoy usando!
(Mi papá): No seas envidioso, prestale esa computadora, estas ahi todo el dia, no te quitas para nada, ... -y blah, blah-.
---Mientras tanto, ya pasaron 15 minutos, a mi primo ya se le olvido, pero llega mi papá y LA CAGA!---
(Mi papá): Quiero que le prestes esa computadora a tu primo un rato eh!
(Mi primo): AAAAHH SI! Me dijo tu papá que me la ibas a prestar, yo nunca he usado tu compu!
(Yo): -Resignandome- Una hora solamente!
(Mi primo): AAAAAH! Por que?? Tu la usas todo el tiempo y yo no!! -Pues es MI compu chinga!-.
(Yo): Una hora, porque tengo que...
(Mi abuela): Dejalo una hora y media. Tu estas todo el dia...
(Mi primo): -Mientras me mira con una expresión entre maldad y triunfo-. Wii! Jaja!
Y a mí no me queda nada más que poner una jeta más o menos asi: ¬¬'

Esto ocurre por lo general casi diario, alrededor de las 7:30 pm, pero es prcisamente el sábado el dia que esto me EMPUTA un poquito más (no es que los demás días se la preste con más gusto). porque aparte esta super consentido! todo lo que quiere se lo dan!... AH!... Pero estoy divagando, volvamos al tema inicial.
Así que como no puedo usar mi computadora, estoy condenado a ver la TV, osea chutarme la película de acción que estén pasando en ese momento, lo cual -para variar- ME CAGA! O el 13, o el 2... Fucking TV abierta!
Hoy fué un sábado peculiarmente aburrido, así que dije 'Daniel, entrada en el blog,... YA!' Pero al estar privado de mi computadora tuve que escribirla primero a mano! ¬¬' -Esa también es la razón de que el blog del SABADO salga el DOMINGO! :S-.
Bien... Se me secó el cerebro y Cindy -amablemente- me recordó que tenemos tarea de info así que... Hasta otra! Nos leemos! :)

------------------

Ah! No podía irme sin demostrar lo friki que soy. Ya salió La Niña que Llora en tus Fiestas, el nuevo sencillo de La Oreja de Van Gogh, una canción electro, y a la vez no. No entra del todo en esa clasificación. Su melodía no es nada repetitiva, la letra tiene sentido, estan esas metáforas Made in LOVG, en fin, te hace pensar, cosa que ninguna canción de Guetta, Pittbul, etc., logran. En resúmen: lo único diferente en esta cancíon al sonido Oreja al que estamos acostumbrados, es la cantidad de sonidos emanados del teclado. La voz de Leire te atrapa y te introduce a la historia. Te hace sentir el dolor y la desesperación de la protagonista. Hecha mi 'crítica', les dejo el video de la canción:
Ahora si... Me largo!
Agur! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario