miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Quién eres tu? ¡Pues yo, obviamente! xD

Hola! :) Llevo más de dos años con este blog (aunque no llegue ni a la docena de entradas) y aún no me he presentado. Mea culpa. De mí sólo saben que me llamo Daniel, que soy un ocioso y que soy un friki-fan de La Oreja de Van Gogh. Pero esto se acaba hoy. Hoy me conocerán (un poco más). Será a modo de entrevista/formulario de registro/chismografo de Hotmail. Así se me hace más facil. ;)

¡Empecemos! :)

Nombre completo: Johany Daniel Picil Alvarado. (Tip: "Johany" se pronuncia "Yojani" :)
Edad (exacta, al día de publicación): 16 años, 2 semanas, 1 dia
Ciudad de origen: Ciudad de México!! Orgullosamente chilango!! :D
¿Dónde vivo ahora?: Aquí mismo... En este momento me lleno los pulmones de CO2  :)
¿Qué hay en mi iPod?: La Oreja de Van Gogh, Paramore, María Villalón, Distrito Alterna, Glee, Alondra de la Parra, Kudai, Mecano, Lady GaGa, Los Bunkers, Cuentos Borgeanos, Laura Pausini, Yuridia, Timbiriche, Shakira, Queen, Katy Perry, Virginia Labuat (¿sabían que ella audicionó para vocalista de LOVG? :D), Playa Limbo, OV7, María José, Linkin Park, La Quinta Estación, Jesse & Joy, Heroes del Silencio, Hello Seahorse!, Ha-Ash, El Pacto, Duncan Dhu, Disco Ruido!, Bowling For Soup, Amy Winehouse y Alejandra Guzmán :D
¿Estudias?: Obvio! ¬¬ Jaja! Orgullosamente CHAKATEC (H) jajaja... no. UNITEC! ♥
¿Fobias?: Las ratas. Me dan PÁNICO, TERROR. No puedo ver siquiera un dibujo de una rata en un libro infantil.
¿Lugar favorito?: La escuela C:
¿Frio o calor?: Frío... CHINGO de frio! :D
¿Adicciones?: Pan Bimbo y leche con chocolate :3
¿Qué quiero estudiar?: Turismo, Arquitectura (con especialidad en Urbanismo), Psicología, Música ^^ y/o Zootecnismo :)
¿Qué me molesta?: Me molesta cuando la gente promete cosas y no las cumple. Me molesta que las personas se pongan detrás de mi cuando estoy en mi computadora. Me molesta que mis primos griten cerca de mi cuando yo estoy presente ¬¬
Mejor momento de mi vida: Muchos. Pondré sólo dos. 1. Yo en la parte más alta de la Torre Eiffel. 2. Yo siendo anunciado 3er lugar nacional en Olimpiada de Historia.
Peor momento de mi vida: Yo, en mi primer día con varicela, débil, sin poder mantenerme en pie, sin poder hablar porque tenía ronchasen las encías, paladar y lengua. Horrible. :(
Canción favorita en todo el mundo mundialEl Tiempo a Solas - La Oreja de Van Gogh
Canción más asquerosa y repugnante en todo el mundo mundial: ¿Caminando - Amaia Montero? ¿Rabiosa - Shakira? ¿On The Floor - Jennifer Lopez ft. Pitbull? ¿We don't Speak Americano - Yolanda Be Cool & DCUP? ¿Quiero Ser - Amaia Montero? ¿Vuelve - La Oreja de Van Gogh? Lo dejo a su consideración :)
¿Qué pienso acerca de Epifanear todas las noches?: Que es muy recomendable, y bastante satisfactorio Jajajajaja :D
¿Qué hago en mi tiempo libre?: Basicamente... nada :)

Ahora algunos datos sobre mi :)
Mi cumpleaños es el 20 de septiembre. Tengo complejo de baterista xD (por esto entiéndase que en cualquier lugar en el que esté y oiga una canción con una batería decente ponerme a golpear lo que tenga a la mano, simulando que toco una bateria xD). Amaia Montero me mencionó en una twitcam, después dijo 'Viva Leire Martínez!': ¡Apoteósico! Odio a los chakas. Uso lentes, pero no me gustan. Tengo sinusitis. ODIO que me manden a algún lugar si yo estoy haciendo algo en mi computadora. Me encanta Fonda Susilla. Recuerdo perfectamente como conocí a Cindy y a Ana Paula. Quiero 'Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos' de María Villalón! (Si un alma caritativa me lo quiere regalar, mi cumpleaños esta un poco más arriba xD). Me encantan las pocas veces que toda mi familia convive como lo que es: una familia. Mis primos Adrian y Fatima son como mis hermanitos chiquitos! ♥! <-- Igual me caga que griten (Sí, soy un amargator! xD). Me gustaría aprender a hablar Euskera, Esperanto y continuar con el Francés.

Bien... Creo que con esto es suficiente :)

Espero tener más constancia y consistencia para publicar entradas aquí, ya que me he decidido a que más gente me conozca... Asi que... Ya. Acabe.

Agur!

2 comentarios:

  1. hola... he descubierto tu blog por casualidad... y la verdad es que me he reido mucho leyendo este post... Tengo 22 años y soy de Extremadura (España)y también soy fan de LOVG, me ha sorprendido ver lo parecidos que son nuestros gustos musicales... jejeje y con lo de Caminando de Amaia Montero no puedo estar más de acuerdo, apestaaaa!!! jajajaja Por cierto mi twitter es @malaveLOVG espero que me sigas... Xao!

    ResponderEliminar