sábado, 23 de abril de 2011

Con dolor de estomago! Y crítica a Brand New Eyes

Hey! (:

¡Qué aburrida es Semana Santa si no sales a ningún lado! Mis vacaciones han sido basicamente estar sentado frente a mi computadora... En Facebook! Extraño mi escuela! :S

Tengo una idea: Ultimamente he desarrollado un gusto poco normal por Brand New Eyes de Paramore, así que haré una crítica que pretende ser objetiva [aunque sé que no lo será xD], canción por canción. Voy a escuchar el disco para tratar de ser lo más objetivo posible (:

1. Careful. 9.5. El inicio de esa canción te invita a seguir oyendo el disco y te da un muy buen sabor de boca la voz de Hayley. melodía pegajosa, al igual que la letra [simplemente después de oirla te quedas cantando "moooore, moreee, moooore...."]. Se preguntarán qué "pero" le voy a poner a esta canción: Es eclipsada por otras más conocidas [veáse Ignorance], la cual se encuantra inmediatamente después.
2. Ignorance. 9. Perfecta. Buena letra.Cuenta una historia, que finalmente es el objetivo de las canciones. Buena música. El "pero": Llega a ser un poquito hartante el "Ignorance is your new best friend", aunque por lo demás es fantástica! ^^
3. Playing God. 10. ¡Fuera letras, fuera música! ¡Fuera "peros"! Playing God no es una canción, es LA canción! Es perfecta en todos sus sentidos! (: Incluso el video es genial!! Los coros de Josh son bestiales! Es tan genial que intentas cantarla junto con Hayley aunque no sepas ni gota de inglés y tengas que wachawachear! xD. Una vez más: P-E-R-F-E-C-T-A!
4. Brick by Boring Brick. 9. Parapaparapapara! :D No tengo más que elogios para este disco! (¿Se nota?) Me encanta esta canción! No sé la historia que cuente... ni siquiera sé qué significa el título, pero me encanta! El "pero": al final te quedas esperando oir más de la canción, pero no. Simplemente termina.
5. Turn it Off. 8. No sé. Tiene momentos. Hoy puedo oirla y decir "Wow! Me encanta!" y en una semana simplemente saltarla en mi iPod... Después la criticaré con más detenimiento.
6. The Only Exception. 9. 100% dedicable. Me gusta mucho la letra. Siento que esta canción me gusta porque se acerca a lo que hace La Oreja de Van Gogh. El "pero": ¿Hay algo más en el estribillo que no sea "You are the only exception"? No. Es lo que no me gusta.
7. Feeling Sorry. 7.5. No me gusta. No sé por qué. Se me hace sin chiste. Creo que debo escucharla con más detenimiento.
8. Looking Up. 10. ¡Otro diecesote para Brand New Eyes! Te llena de energía la letra. Voy a contar una anécdota que va "ad hoc". Una vez iba en el metro por la mañana dormitando. Empezó esa canción. Se me dibujó una sonrisa en la cara más o menos asi: ^_^ Y quise saltar. xD! Creo que los coros son un gran acierto en las canciones, y qué mejor ejemplo que Looking Up. Y al final cuando te da la impresión de que ya va a acabar, pero luego continúa. Buuuf! Genial! El "pero": ninguno!
9. Where the Lines Overlap. 10. Creo que los dieces abundan un poco aqui. xD! Me gusta mucho esta canción, y su versión acústica le ayuda todavía más. El "pero": una vez más, ninguno.
10. Misguided Ghosts. 9. No sé! Me quedo sin elogios para el disco!! Es que es genial esa canción!! :3 El "pero": me hubiera gustado que fuera con todos los instrumentos. Me recuerda a Deseos de Cosas Imposibles '09, la cual es demasiado aburrida.
11. All I Wanted. 10. ¡WOOOOOOW! ¡Qué canción! ¡Qué voz! Todo! Es genial! Me hipnotiza completamente! El "pero": aunque no lo crean sí lo hay, y son dos. El primero: El estribillo. (Véase The Only Exception) y el final. Terminan doliéndome los oídos.

Resúmen: Un buen disco. No puedo darle un buen elogio sin sonar repetitivo. Definitivamente me terminé de enamorar de Paramore con este disco. Gracias, Cindy. (:

Como ven, mi crítica no fué ni tantito objetiva, pero logré mi objetivo. (Ni siquiera tenía objetivo, escribo sin pensar, divago demasiado. xD)

Es todo lo que les tengo que contar por hoy.
Nos leemos después.
¡Agur!
____________________________
¡Aaaahhh! Lo olvidaba! La frase refinada de la semana:
"Chaleees! Te huele bien hartísimo el sopee!"
De huevos! xD [la oí en el metro xD].
Ahora sí, me largo! Agur! :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario