martes, 22 de marzo de 2011

Revivir... 2a parte... (: [CD nuevo de LOVG! :DDD]

Escribo este post con el cerebro [relativamente] seco, no sé que escribir, necesito sugerencias! (En serio, las necesito).
2 horas después:

Bien: les hablaré del disco de LOVG. Sí, sé que ya tengo hartos a mis amigos con este tema, pero a mi única seguidora en este blog, no, asi que si mis amigos lo leen, esto va para ustedes: JODANSE! jajajajaja (nsc!!), bueno, a lo que voy. Este domingo, el FanClub oficial [ http://www.lovgfanclub.es ] anuncío las fechas aproximadas de salida de single y disco, y no fue una sorpresa, es algo que la mayoría de los fans ya suponíamos: Single en julio y disco a mediados o finales de septiembre (Nota: los CD's salen los días martes, este dato servirá unas 3 líneas más abajo). Aquí lo importante y emocionante para mí son (aparte de lo extremadamente evidente) las posibles fechas de salida del CD: 13 de septiembre, 20 de septiembre y 27 de septiembre. Disco posiblemente en mi cumpleaños!!! Me meoo!! xD Me encanta! :DD... Bueno, volví a quedarme seco (:
¡Agur!

1 comentario:

  1. WOUUUU!!!, interesante artículo sobre LOVG y su nuevo discooo!!, que genial que tengas una esperanza de que salga en tu cumple niño! :), en cuanto lo tengas y ya lo hallas escuchado puedes decirme que tan excelente está (ya sabs, clasificaciones de: orgasmo, para mearse, sí tus clasificaciones), es obviamente obvio (valga la redundancia) QUE VA A ESTAR MAS QUE GENIAL EL DISCO!

    ResponderEliminar