martes, 29 de marzo de 2011

Horas libres, Facebook, piropo, covers y lo mucho que odio al encargado de las computadoras...! -.-

Facebook a las 10 am es demasiado aburrido, asi que desde las computadoras de mi escuela escribo esta entrada (:
Ahora mismo tengo hora libre, al principio del cuatrimestre, cuando me entere de que tendría una hora libre los martes puse una cara de [ *--* ] jajajaja (si, en serio la puse xD) y fue interesante y divertido las primeras dos semanas, pero después se volvio algo monótono, estar 15 minutos en la cafetería, de ahí ir a las computadoras del a escuela y permanecer ahi hora y media... Me empieza a estresar... :/ Por cierto, hablando de computadoras, ¿han oído a Paramore? :D son geniales, y como La Oreja de Van Gogh, ¡estan preparando nuevo disco! (: [Ahora volteo hacia mi alrededor hacia las demás computadoras en busca de inspiración, pero sinceramente todo está de pinche wevaa! -.-]
Aaaaaaaaaaaaa!! Ahora bostezo. Ahora de nuevo en Facebook, aunque de antemano se que no hay N-A-D-A. Ahora en el iPod oigo a La Oreja de Van Gogh [ :3 ].
El otro día, viendo un video, oí un piropo, bastante refinado y de buen gusto:

"Quisiera ser pirata, no por el oro, ni la plata, sino por el tesoro que traes entre las patas"

Fino, ¿verdad? xD
Ultimamente he notado que tengo un gusto bastante grande por los covers, versiones o reediciones de canciones setenteras del tipo Lupita D'Alessio. Esto me da miedo jajaja pero a la vez no puedo dejar de escucharlas! Son tan geniales las letras... jajaja (ok ya)
Y también me gustan los covers de canciones no tan setenteras. Por ejemplo: ahora oigo "Te Quiero Tanto, Tanto", original de OV7, ahora con el sonido rockeron fresa de Nikki Clan jajaja [soy un friki].
Aaagghh!! Odio al puto encargado de las computadoraas!! El martes pasado estaba placidamente compiendome una manzana que no generaria basura ni contaminación, de repente llega y me dice: "Aquí no puedes comer, salte a comer al pasillo. Luego dejan su cochinero y no... no". Yo, resignado, guardé mi manzana a medio comer en mi mochila, pero noo! de webos quería que la tirara a la basura o que me saliera a comermela! JUMM! La tire mientras lo veía cn cara de [ HDP! Te vas a morir de hemorroides! ].
Bueno, eso es todo lo que tengo que contar por hoy... nos leemos.!!
Agur! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario